Maduro, un matón de taberna con ganas de pelea


Nicolás Madura, bufón del Gobierno venezolano, payaso a destiempo, protector de terroristas y 'asesino' del pueblo venezolano.

Nicolás Maduro, bufón del Gobierno venezolano, payaso a destiempo, protector de terroristas y ‘asesino’ de la oposición venezolana.

Por Xavier Carrió / Nicolás Maduro en su programa televisivo ha vuelto a la carga contra España. En su programa, ‘En contacto con Maduro’, difundido en cadenas de radio y TV estatales, el líder chavista ha afirmado que Rajoy intenta “tapar los problemas de España” mediante “agresiones” a Venezuela y ha insistido en que el presidente español está detrás de “las intentonas de golpe de Estado” y de una “conjura internacional” contra su Gobierno. Ya ha puesto en su punto de mira a tres de los principales mandatarios de los últimos años: Rajoy, Aznar y González. A este último lo ha declarado “persona non grata” antes de que aterrice para asumir la defensa de los políticos de la oposición que tiene encarcelados.

Justo cuando se cumple una semana de su último exabrupto, en el que calificó a Mariano Rajoy de “racista”, el primate de Venezuela ha acusado al presidente del Gobierno de pertenecer a una “banda de bandidos, corruptos y ladrones”. “Prácticamente todos sus compañeros están enjuiciados o presos por corrupción”, ha añadido antes de insistir en que España está detrás del “terrorismo” en Venezuela, término con el que alude a la oposición.  Todo se debe al cambio de la estrategia del enemigo exterior, utilizado por el dictador hasta ahora contra los Estados Unidos, ahora dirigido contra España con el fin de distraer a los venezolanos de la crisis y mantener la tensión de sus seguidores.

Le gusta darle caña a Rajoy que ya no le presta ninguna atención y ayer dijo: “Día tras día que pasa, Rajoy agrede la dignidad de Venezuela. Utiliza todo el poder del Gobierno español para apoyar la conspiración y tratar de derrocar el Gobierno democrático y legítimo de Venezuela. Desde el Gobierno de Rajoy se apoya a los terroristas en Venezuela. Hay que denunciarlo”, ha apostillado Maduro. Por lo visto al primate se le ha olvidado la colección de asesinos etarras que cobija en su territorio.

“Ahora ha tomado la bandera contra Venezuela. Yo estoy teniendo la mayor paciencia con el gobierno bandido de Rajoy”. Agregó que “para tapar los problemas internos de España” ahora “nos eligió a Venezuela para agredirnos y nos agrede todos los días. Rajoy está detrás de una conjura internacional para derrocar el gobierno constitucional que presido”.

Con esto ni ofendo ni temo. Estoy diciendo la verdad solamente”, ha añadido el jefe de Estado venezolano, que ha advertido de que la “élite corrupta que gobierna España tendrá que aprender a respetar a Venezuela y a los patriotas de esta tierra”. El dirigente ha amenazado de nuevo con dar “una respuesta muy contundente”. Tras afirmar que ha tenido “toda la paciencia del mundo”, ha instado a Rajoy a “rectificar a tiempo” si quiere evitar “tanto en el campo de la política como de la diplomacia”.

Anuncios

2 Respuestas a “Maduro, un matón de taberna con ganas de pelea

  1. Menudo matón de via estrecha.

  2. Pingback: Maduro, un matón de taberna con ganas de pelea | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s