La foto de la candidata de Podemos desnuda


Teresa DíazTeresa Rodríguez, candidata a la Junta de Andalucía por Podemos

Por Xavier Carrió / TVE ha desvelado una foto desnuda de Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos para la Junta de Andalucía, después que Haiatt publicó un artículo titulado: “¿Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos, desnuda en la playa?”. Y añadía: La fotografía corre como la pólvora por las redes sociales, y es que se sabe que la candidata ha confirmado que es practicante del nudismo. Sin embargo, las citadas redes sociales (desde Twitter a Facebook, desde Whatsapp a Google Plus) le han dado la vuelta como un calcetín. Han reviralizado esta imagen con gracia a su favor con la leyenda: “Podemos no tiene nada que ocultar”

Teresa2(Hay dudas fundamentadas sobre la autenticidad de la foto).

Lo normal en una playa nudista es ir desnudo. Lo que no es tan normal es hacer fotos a la gente que acaben en páginas que se dedican a eso, a recopilar fotos de chicas anónimas en playas nudistas, que es de donde ha salido la foto de la supuesta Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez ha negado que la foto publicada fuera ella, sino de alguien con un tremendo parecido, como se puede comprobar, que ha sido utilizada para desacreditarla políticamente en su campaña y ha dicho que va a demandar a TVE por dar crédito a esta información.  La política gaditana ha desmentido el bulo en declaraciones a Vanitatis: “Pues no me importaría ser la de la foto, pero no soy yo”. A lo que añadía en El Economista: “Pero si lo fuera, no pasaría nada”. Estas dos frases resumen muchos de los comentarios que podemos leer en Twitter, donde se recuerda que además de que la imagen es falsa, no tiene sentido escandalizarse por ella. 

Leer más…

Anuncios

Una respuesta a “La foto de la candidata de Podemos desnuda

  1. Pingback: Discusiones entre Mariano y Rubalcaba | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s