Consejos al alcalde de Valladolid, señor León de la Riva


Francisco Javier León de la Riva, ejemplar alcalde de Valladolid

Francisco Javier León de la Riva, ejemplar alcalde de Valladolid

En su propio partido tiene usted una colección de hipócritas que por menos de nada arrastran el culo por un zarzal, con tal de seguir a la sombra del poder, de la política y de la colateral mamandurria. Precisamente son esos los que no han sabido entender que usted ha subido últimamente en las encuestas a costa de socialistas y comunistas. Son incapaces de ver que usted, como alcalde y como persona, ha demostrado una excepcional elegancia al saberse rodear de concejalas fieles a su compromiso. Tiene verdaderas joyas a su lado: Cantalapiedra, Hernández, etc.

Por cierto, no se lleve malos ratos porque no merece la pena. Siga llamando a ‘dios de tú y a la virgen, Petra’ (no hay ofensa). Y siga haciéndolo con la dignidad que le caracteriza. A pesar de cuanto le digo, no dude en hacer caso a los sabios consejos de su señora y, cuando le pregunten por el Real Valladolid, por ejemplo, hable solo y exclusivamente de forma escueta de ese equipo, ni siquiera mencione al Real Valladolid B. Le aseguro que muchos lo vamos a sentir. Sé que usted se crece como los toreros ante la plaza llena y ante la adversidad e intenta hacer faena. Nos pasa a todos en nuestra labor diaria.

Le conozco y usted no es ni ha sido machista, ni por asomo. Esas estupideces quedan para las ‘feministas’, ‘machorras’ o como s elas quiera llamar. Pues eso, si alguien no está conforme con usted, pues que no le vote. Cuando le pidan una taza, procure darles dos y de café amargo.

Usted, don Javier, no ha perdido mi voto, aunque la indignidad de su partido y el hecho de haberse echado al monte a destiempo, nunca me invitó a dar mi confianza al PP; máxime tras comprobar sucias cuestiones durante el tiempo que trabajé con ciertos personajes del ala más radical del PP, con tendencia opusdeísta y ‘meapilas’.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .