¡¡Siguen las estupideces del alcalde de Salamanca!!


Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, considerado uno de los máximos culpables del desaguisado de Caja España-Duero.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, considerado uno de los máximos culpables del desaguisado de Caja España-Duero.

Una vez más, el alcalde de Salamanca volvió a meter la pata al insistir en que lo procedente es mandar un mensaje de «serenidad, seguridad y tranquilidad» a los ahorradores, clientes y trabajadores de Banco Ceiss. ¿De verdad que el señor Mañueco no se ha trastornado tras la paliza ‘verbal’ que le dio Juan Vicente Herrera al querer medrar a la presidencia de la Junta antes de tiempo? Pues si no es así, lo parece, y todos los indicios son concluyentes.

Señor Mañueco: la serenidad ya no es posible por el engaño fraudulento de Caja España-Duero; la seguridad ha desaparecido al perder más del 73% de la inversión; respecto a la tranquilidad debo decirle que, cuando una familia pierde todos sus ahorros y se siente ninguneada, se pueden dar situaciones muy complejas, incluso que alguien se eche al monte o tire por la calle equivocada. Con esas afirmaciones suyas, cualquiera de los titulares de preferentes o comprador de deuda subordinada, podemos ponerle una “patata caliente” en la boca o “hacerle los perrillos” en cualquier momento, como poco. Y no descarte que lo hagamos, pero a su tiempo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.