Ambición y deseo de un gurrumino


¡Márchate, Juan Vicente, márchate ya!

Juan Vicente Herrera, un mal remedo del  franquismo en Castilla y León

Juan Vicente Herrera, un mal remedo del franquismo en Castilla y León

Mucha palabrería. Exceso de calculada campechanía, pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear. Entre Juanjo Lucas y Juanvi Herrera se han cargado el poco tejido empresarial que había en Castilla y León. Eso hace que los jóvenes se vean obligados a emigrar a comunidades como Madrid, donde la gestión y la creación de empresas está muy por encima de la que hay en estas tierras castellanas.

Los universitarios se han visto abandonados por esa ‘secta’ que son los políticos, incapaces de solucionar los probblemas de la crisis, pero siempre dispuestos a llevárselo crudo o cocinado. Cuando Herrera abandone la Junta de CyL, se habrán cerrado centenares de empresas en nuestra tierra, porque entre Villanueva, Pilar del Olmo, Herrera Campo y  toda su cuadrilla habrán dejado la comunidad como un erial. Y mientras tanto, otras CC.AA. se aprovechan de la buena preparación que existe en Castilla y en León.

Es fácil saber cuál es el problema de fondo: la incompetencia de esta tropa de dirigentes que, aprovechando que no tienen luces, suben la luz a los demás. ¡Valientes sinvergüenzas! Se suele decir que gilipollas no lleva acento, pero con el tiempo se acentúa. sobre todo en la casta política. Doy fe.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.