No los necesitamos


mas rajoyMarianico Rajoy y Arturo Mas ‘que es menos’
Con motivo del anuncio del texto de la doble pregunta que se pretende hacer a los ciudadanos catalanes, han aparecido diversas encuestas en distintos medios de Barcelona y Madrid. El Periódico de Barcelona y El Mundo de Madrid. Coinciden que la decisión de convertir Cataluña en una nación independiente solo alcanza en el mejor de los casos el 44% de los encuestados catalanes.
La primera conclusión de estos datos es que el Estado independiente es la opción que sumaría más apoyos, pero no llegaría a rebasar el 50% en el conjunto de los catalanes si hoy se celebrase la consulta. Así Oriol Junqueras propone que esta consulta fuera valida con solo el 28% de participación, para poder llevar a Cataluña al Kosovo prometido.
¿Y con toda esta historia los políticos catalanes y españoles pretenden llevarnos a unos y otros hasta el 9 de noviembre de próximo año donde se dirima una final ya pactada donde nada va a cambiar y se va a intentar disimular que tanto unos como otros tienen toda la razón? Y mientras nos tocará aguantar la chulería e incumplimientos de la ley de Artur Mas y de los iluminados por el neo-nazionalismo? ¿Y ellos piensan seguir viviendo del cuento de la política impidiendo que los ciudadanos pongamos de acuerdo?
Yo no quiero que estos politiquillos con mis impuestos sigan dedicándose a eso. Porque lo que yo pago por sanidad, educación, etc. en España se destina en Cataluña en symposiums, censos tramposos, embajadillas y viajes del procer Mas al Exterior porque están en quiebra y no tienen dinero?… Entiendo que hay que ayudar a cualquier región en dificultades, pero que dejen de atender a la tercera edad, las farmacias o la gente catalana que no tiene ni para comer para culminar su delirio…Eso no.
No estoy dispuesto a aguantar un día mas este estado de cosas y que tanto España como Cataluña se sigan desmembrando y que sus ciudadanos entren en un enfrentamiento cada vez más radicalizado. Tanto Mariano Rajoy que tiene la llave para que esto no ocurra y no la quiere utilizar como Artur Mas ensoberbecido por su ridícula victoria deben dedicarse exclusivamente a aquello por lo que fueron elegidos: Luchar contra la miseria y paro de su población y proporcionar con su gestión un mayor nivel  tanto económico, como sanitario o cultural de sus habitantes. Nada más.
Por Dios, acaben con esta farsa. Si no son capaces de ello…. Váyanse a sus casas. No los necesitamos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.