El crustáceo, nueva materia formativa para UGT-A


Mariscadas: principales cursos de formación en UGT-A

Mariscadas: principales cursos de formación en UGT-A

Por Javier Dysart, en REEDITOR /  La verdad es que los chicos de UGT-A están teniendo muy mala suerte. A todo este lío de trapicheos dinerarios que les imputan; a las denuncias por el camuflado y usos indebidos de subvenciones; a la publicación fracturada de pagos para despistar a Hacienda, y al rutinario destape de gastos folclóricos y gastronómicos de difícil justificación, se suma ahora, sin saber cómo ni por qué, el misterioso caso del borrado de mil setecientos y pico archivos informáticos de sus anotaciones contables. La faena es tan perversa que, además de causarles un gran daño en su limpia y transparente contabilidad, el borrado de datos les va a impedir poder justificar el torrente de falsas acusaciones que les llueven sobre la chepa.
Es una auténtica desgracia. Nadie conoce los motivos de la conjura mediática orquestada contra los caciques  ugetistas andaluces para hacerles responsables del camuflaje y dispendio dinerario destinado a la formación de parados. Es de suponer que los zurcidores de la campaña difamatoria les tienen manía por los éxitos sindicales conseguidos, y muy especialmente por el aprovechamiento y recolocaciones conseguidas con los cursos de formación que no llegaron a impartir con las subvenciones desviadas. En este sentido ya adelantó la primicia, con su atinado talante, la responsable socialista, Elena Valenciano, al señalar al Gobierno como responsable de la campaña contra la UGT. La que vale, vale.
Pero no hay que desmayar. Aún no está todo perdido. Los sindicalistas que han disfrutado con las mamandurrias acumuladas en la cascada de denuncias,  han tenido también la oportunidad de doctorarse en sabrosas especialidades que les va a permitir impartir cursos formativos con total garantía. Cursos y especialidades que posiblemente no se habían planteado hasta ahora por carecer de experiencia suficiente. Y es que el adiestramiento en determinadas materias formativas suelen conllevar conocimientos, tácticas, y gastos, requisitos estos que los chicos de UGT-A tienen debidamente acreditados.
Me refiero a la oportunidad que se les presenta a los ugetistas participantes en las cuchipandas para impartir ahora cursos relacionados con el marisco y derivados. En esta materia el campo es amplio. La formación se puede diversificar sobre la manipulación y características de los artrópodos marinos, especies, formas de condimentarlos y, muy especialmente, sobre su degustación. Este último capítulo de trincar el marisco es quizás el más importante y en el que más impuestos están los posibles candidatos sindicales a impartir las materias. No es necesario insistir en la contrastada experiencia adquirida en la degustación de las múltiples y caras mariscadas últimamente atacadas.
En el desmochado y pelado del crustáceo son auténticos maestros.

Una respuesta a “El crustáceo, nueva materia formativa para UGT-A

  1. COMO USTEDES VERAN EN LA LISTA EL ULTIMO YA NO CANTA LA INTERNACIONA CANTAN EL “SEGADORS” Y ESE ES EL INNO DE LOS DE IZQUIERDAS CATALANES. Carrero no eligió a Felipe, pero ayudó, a través del ministro de Justicia y presidente alemán, Gustav Heinemann, para que Willy Brandt, presidente de la Internacional Socialista, diera al sector renovado del PSOE la patente socialista. Después fue cosa de los socialistas del interior elegir a Felipe. (Esto es para buscar aparte. Felipe y el metro de MEDELLIN. Sarasola amigo personal de Felipe Gonzáles, no sabes porque biene unido).
    .
    ======================
    (2)
    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Nieto del Capitán Lozano el que aplastó en Asturias una revuelta de los Mineros.
    ======================
    (3)
    TERESA FERNANDEZ de LA VEGA.p
    Hija de Wénceslao Falangista camisa vieja ayüdante de Girón de Velasco ministro de FRANCO.
    ======================
    (4)
    ALFREDO PEREZ RUBALCABA, Hijo de uno de los militares más fieles al régeimen, suboficial de aviación.
    =====================
    (5)
    JUAN LUIS CEBRIAN.
    Hijo del falangista, Vicente Cebrián, Jefe de prensa del movimiento.
    =====================
    (6)
    MANUEL MARIN, hijo de Marín falangista de Ciuda Real y presidente de la hermandad de Alfereces Provisionales.
    ======================
    (7)
    FERNANDE BERMEJO, HIJO
    Del jefe local de movimiento de Arenas de San Pedro AVILA.
    ======================
    (8)
    BARREDA: Terrateniente y Márquez de Treviño.Su padre, fusilado por los Rojos.
    ======================
    (9)
    ALBERTO AZA: Militar de Marruecos que fue el primero en unirse a FRANCO el 18 de julio.
    ======================
    (10)
    MIGUEL CEROLO FUENTES:
    Brillante fascista jefe de la Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelion a la Patria.
    ======================
    (11)
    ANTONIO CHAVES PLA. Padre de Manuel CHAVES.
    Llegó a comandante en el norte de Africa.Con motivo de la pascua militar el régimen de FRANCO le reconoció por los, servicios prestados la Cruz de la Orden del Mérito Militar distintivo blanco de primera categoria.En los últimos años del framquismo era ya Coronel.
    ======================
    (12)
    La madre de Manolo CHAVES. África Gonzáles fue nombrada por Pilar Primo de Revera delegada de la Sección Femenina de Falange Española y de las JONS. En Africa donde nació Don. MANUEL el autentico. SOCIALISTA.
    ======================
    (13)
    José Antonio Griñan es hijo de un oficial de la casa Militar de su Excelencia el Jefe del Estado y sobrino de
    un presidente franquista de la Diputación Provincial de Madrid.
    ======================
    (14)
    Elena Salgado, es hija de un ditector del Departamento de personal de la Gerencia de Servicios de la Secretaria General del Movimiento.
    ======================
    (15)
    Pedro Morenes y Álvarez de Eulate, hijo del IV vizconde de Aleson y nieto del VIII conde de Asalto (grande de España).Ha sido distinguido con la Gran Cruz de Isabel la Católica,la Cruz de Plata de la Guardia Civil y la Medalla al Merito Policial.
    ======================
    (16)
    Guillermo Fernández Vara (Olivenza, Badajoz, 1958).Hijo de un fiscal franquista, mienbro de las Nuevas Generaciones de Alianza Popular. Fernández Vara ya con treinta y tantos años seguía afiliado a Alianza Populares.En el 1996,comienza su militancia en el PSOE
    ======================
    (17)
    Jordi Pujol: El 25 de julio del 2014.reconoció que había mantenido la herencia de su padre, el banquero Florenci Puyol que según la policía podría ascender a unos dos mil millones de euros. La hermana del muy “lladre” (ladrón) Catalan María dijo desconocer que su padre hubiera dejado ese dinero en herencia. En 1984 salió al balcón de la Yeneralitat y dijo ahora seremos nosotros los que podremos hablar de etica y moral ellos no, se refería a los de Madrid “Es decir que esta afirmando que el dinero era de lo saqueado en honor al pueblo Catalan que tanto adoraba”. Una de las personas que mejor conoce las andanzas de Yordi Pujol el fiscal retirado Carlos Jiménez Villarejo, en un programa de televisión dijo, que llegaron a disparar en sus ventanas con escopetas de caza el fiscal de la Audencia de Barcelona, José Maria Mena, tambien rebeló que los dirigentes del PSOE le prohibieron que iniciara cualquie investigación que pudiera perjudicar a Yordi Pujol. anticorrupción. En 1958 la policía caza a un tal, GEORGES LAURENT RIVARA, Delegado de la Socite De Banque Suissse en España. Este tal Laurent se dedicba a recolectar ” excedentes monetarios de las familias más patriotas catalanas para depositarlos en los Bancos Suizos. Toda esta gente acumulaba más de cuatrocientos millones de dólares, en la lista del gestor helvético que confesionaron una lista que se encuentra unos ochocientos setenta y dos evasores que aparecieron en el Boletin Oficial del estado el 9 de marzo de 1969. Entre los que se encuentran muchos de los apellidos más patriotas. Como el hermano de Samaranch, presidente del COI.Botín Polanco, Ybarra, Oriol,De la Rosa, Trias Sagnier,
    Trias Bertrán, padre del alcalde de. Barcelona, Florenci Pujol padre de Yordi el muy Honorable.Presidente de la Yeneralitat. El fundador de Banca Catalana que en el 1982, la estafa que cometió a miles de ahorradores e inversores fue de ciento cuarenta mil millones de las antiguas pesetas ( ochocientos cuarenta millones de euros).
    Según los Fiscales Jiménez Villarejo y Jose María Mena, Jordi Pujol y otros consejeros se repartieron quinientos dieciséis millones de pesetas, más de tres millones de euros.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .