Socialismo: fuente de odio, envidia y ruina para la convivencia


José Luis Rodríguez Zapatero (conocido como "ZParo"): el presidente más nefasto de la era democrática moderna en Europa.

José Luis Rodríguez Zapatero (conocido como «ZParo»): el presidente más nefasto de la era democrática moderna en Europa.

«El socialismo es un eterno parricida: mató a su madre, la República, y a su hermanastra, la libertad» (Balzac)

Una prueba más de que el socialismo arruina cuanto toca. Incluso, condena cada sociedad donde llega a gobernar.

Una prueba más de que el socialismo arruina cuanto toca. Incluso, condena cada sociedad donde llega a gobernar.

¡No se puede dejar la Justicia en manos de jueces y fiscales!

¡No se puede dejar la Justicia en manos de jueces y fiscales!

Carmen Díez, en Facebook: «Siento rabia y vergÜenza, no puedo creer que Estrasburgo sea tan irresponsable e inhumano. Esto me parece una provocación y una falta total de respeto hacia las víctimas y sus familiares. ¿Es necesario hacerle caso a Estrasburgo? Sinceramente creo que no. Por mí que le den por ….a Estrasburgo. Y que cambien las leyes ya!!!!!!!»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.