¡Piden el cese del consejero de Educación y todo su equipo!


Pascuala Juanjo

El consejero de Educación y todo su equipo han puesto a Juan Vicente Herrera Campo a los pies de los caballos, porque están haciendo lo contrario de lo que dice día a día el presidente. Mientras Herrera habla de fomentar y desarrollar el ámbito rural, el consejero y su gente destrozan los compromisos del presidente con los alcaldes, con la ciudadanía y con los propios diputados del Partido Popular.

El presidente, Juan Vicente, tiene ahora mismo un problema serio y grave, por lo que debe cesar al actual consejero de Educación y a su lugarteniente. Voces críticas desde Ávila, Salamanca, León, Burgos y Valladolid denostan la política educativa y la gestión de la Consejería de Educación. Nadie entiende la actitud de Mateos y desde la Diputación de Valladolid — sobre todo — van a dar la batalla para evitar el desaguisado que ya planteaba la LOGSE y que la LOE consagró de forma estúpida e irracional. Hay alcaldes de localidades afectadas que no descartan presentar su dimisión y la de todo el equipo de Gobierno: no entienden que el propio PP ‘abofetee’ a sus alcaldes y concejales; con ello demuestran que están en el lado que deben estar: con sus conciudadanos.

No es de recibo un consejero así y menos en las actuales circunstancias. Juan Vicente Herrera no quiere que dimitan los alcaldes en bloque, porque sería otro escándalo a añadir a los ya existentes de corrupción, tráfico de influencias, compañías sospechosas, pérdida de credibilidad y mentiras reiteradas.

Se sienten engañados y comprueban cómo su pueblo está indefenso, sobre todo por las entrevistas que el consejero ha fijado a tan largo plazo para cerrar cauces y evitar la marcha atrás.  Si se mantiene la actual política de descoordinación, se evidenciará una vez más que Herrera Campo y sus consejeros van al ritmo del ejército de Pancho Villa.

Una respuesta a “¡Piden el cese del consejero de Educación y todo su equipo!

  1. Pingback: “Rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede”, dice Herrera Campo. | Análisis en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .