Hipócrita política educativa de la Consejería de Educación en Castilla y León.


Mayorga de Campos: el ejemplo de un alcalde

Mayorga

La Junta de Castilla y León comienza a construir lo que será, a partir de septiembre, un peldaño más de la nefasta política educativa para la comunidad. No se conforman con el daño que ya han hecho; un daño que empezó por la descoordinación entre las Direcciones Provinciales de Educación durante las dos legislaturas anteriores, continuó por la represión en temas de personal y acabará por cerrar centros, desplazar innecesariamente alumnado a otras localidades y soliviantar a centenares de padres y madres del ámbito rural, ello contradice las palabras del presidente, como ya es costumbre.

El consejero de Educación y su equipo han puesto a Juan Vicente Herrera Campos a los pies de los caballos, porque están haciendo lo contrario de lo que dice día a día el presidente. Mientras Herrera habla de fomentar y desarrollar el ámbito rural, el consejero y su gente destrozan los compromisos del presidente con los alcaldes y con la ciudadanía. Juan Vicente tiene ahora mismo un problema serio y grave, por lo que debe cesar al actual consejero de Educación y a su lugarteniente. No es de recibo un consejero así.

Dada la ancianidad del consejero de Educación –elegante y respetable– hace que desconozca el sistema educativo, a la vez que sus métodos se pierden en la noche de los tiempos. Y encima saca pecho, lo que hace pensar que solo merece el “escrache” de todo el profesorado, de sus compañeros-consejeros y de la ciudadanía. Se ha ganado a pulso la jubilación. No da más de sí y ya ha hecho bastante daño.

Una respuesta a “Hipócrita política educativa de la Consejería de Educación en Castilla y León.

  1. Pingback: “Rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede”, dice Herrera Campo. | Análisis en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .