Ministros y exministros con casa en Madrid siguen cobrando dieta de alojamiento


¿Y dicen que Hacienda somos todos? Pues no, señor. Aquí el que no corre, vuela. De la misma forma que estos ladrones del Parlamento español roban cuanto pueden, el ciudadano debe buscarse la vida de igual manera. En las próximas semanas saldrán decenas de escándalos que han estado cometiendo los diputados durante años; de todos ellos no se ha hablado porque había para todos. Es difícil saber quién saldrá más perjudicado, si la ‘izmierda’ o la derechona pepera y cavernaria.

– ¿Te rebajan el sueldo? Pues rebajas el trabajo en la misma proporción.

– ¿Te quitan la extra? Pues rebajas el trabajo en la misma proporción.

– ¿Te suben el IRPF? Pues rebajas el trabajo en la misma proporción.

– Y así sucesivamente…. Desde luego si no lo haces te tomarán por estúpido integral. Por cierto, nunca me habían hecho tantos comentarios como ahora en lo que se refiere a la «extra» de Navidad, en el sentido de: «¿Así que os quitan la extra de navidad?». Lo que no saben es que es la fase inicial para que se la quiten a todos los trabajadores. Al menos así lo ha propuesto Rajoy a la CEOE, aludiendo al principio de colaboración y a la solidaridad entre todos los trabajadores. Esperen, esperen a septiembre, que a más de uno le va a dar el yuyu. Ya verán cuando, en la segunda quincena de septiembre, anuncien que por solidaridad se suprime la extra de Navidad a todos los trabajadores del ámbito privado. Alguno se tirará de la orejas y no llegará donde pretende.

Lo peor de todo es comprobar cómo los diputados y senadores españoles llevan robando al erario publico años y años sin que exista responsabilidad de ningún tipo. No hay más que ver los enlaces que adjuntamos. No solo nos han llevado a la ruina, con la crisis a la que han dado lugar, sino que son incapaces de sacarnos de ella. Nosotros proponemos dejar de votar a las opciones mayoritarias, silvar a diputados y senadores (además de consejeros autonómicos y directores generales) cuando les veamos por la calle, silvar a los coches oficiales a su paso o hacerlos el signo de la peineta,… y cuantos gestos se os ocurran para acabar con tanta gente dañina como Andreíta Fabra, Zapatero, Aído, Rajoy, Rato, Montoro,…. Podemos acabar políticamente con todos ellos. No hay por qué seguir esperando.

Una respuesta a “Ministros y exministros con casa en Madrid siguen cobrando dieta de alojamiento

  1. Esto es lo de menos
    Lo de mas es que estos ineptos ganan al mes mas de 8000 euros limpios de polvo y paja.
    Mientras los españoles las pasan mas canutas que un botijo en alta mar esta tropa , que es la culpable,sigue viviendo a cuerpo de REY
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.