¡ETA con las bombas y Rajoy con su ‘brazo ejecutor’!


Una de las heridas en las cargas de hoy en la Castellana, en una foto de Russia Today pic.twitter.com/vjmsm9KL

Una niña de 11 años pierde el sentido al impactar una pelota de goma en la manifestación de la Castellana #sangreminera pic.twitter.com/MrBfKdTA

El ‘brazo ejecutor’ del Gobierno del Partido Popular dispara contra todo lo que se mueve. Da lo mismo que sean niños, jubilados, ciudadanos impedidos. Hay que reprimir como sea y esa represión se puede hacer de muchas formas: con las armas –caso de ETA– y con el BOE. En ambos casos puede hacerse daño, mucho daño.

Las palabras de Mariano Rajoy esta mañana en el Congreso han tenido respuesta esta tarde en la calle. Durante la mañana se hizo daño en el Congreso con la palabra y esta tarde ha habido sangre en Madrid, porque el Gobierno ha ordenado disparar contra quien ostenta la soberanía nacional.

El PP acaba de cavar su propia tumba y hemos de procurar echar tierra encima tan pronto como el pueblo derroque a esta Gobierno, cuya aspiración parece que era atentar contra la ciudadanía. El odio estaba larvado en las filas del Partido Popular. Nunca perdonarán que Rajoy perdiera el poder cuando fue designado por Aznar.

¡La lucha ha empezado y vamos a ganar! ¡No vamos a consentir más atentados del Gobierno contra quien más esfuerzos y sacrificios han hecho por levantar lo que los políticos han destrozado! Salud.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.