¡Una muerte anunciada y merecida!


¡Pudo ser peor!

.

Merecían una sanción ejemplar y el pueblo español decidió ‘fusilarlos’ en las elecciones generales. El daño infringido a España fue tal que el odio creció entre los españoles a pasos agigantados. Sin duda, la palabra «socialismo» se convirtió en el vocablo más macabro del ‘palabrero’ español. Hasta los propios leoneses sintieron vergüenza de haber ‘soltado’ de allí a un inútil integral y a un  miserable vendeburras como José Luis R. Zapatero. La vergüenza y la corrupción socialista se instalaron en España y ahora deben hacer la travesía del desierto para estar preparados, invadir la calle e incendiarla contra Marianico Rajoy. No tienen otra salida. Eso sí, cuentan con una ventaja: cada vez somos más los que estamos dispuestos a encender la hoguera contra la derecha ‘mariana’, cada vez más mentirosa, deficiente y rastrera. ¿Acaso no lo han demostrado en estos tres últimos meses? Doy fe de todo ello.

Una respuesta a “¡Una muerte anunciada y merecida!

  1. Y sabes una cosa, Mariano no tiene quien lo defienda, se ha cargado su credibilidad en 100 dias, su política es casi la misma que la que hacia el Psoe, los españoles se están hartando de toda esta banda de mentecatos que hacen el paripe para ver si engañan a este o a aquel.
    Mariano me recuerda a lo que se de la II República, los españoles que estaban hasta el Gorro del Rey Alfonso XIII la recibieron con aplausos y esperanza, 100 días después ya conspiraban para expulsar a la banda de repugnantes mangantes que se habían apropiado de las expectativas e ilusiones puestas en el nuevo régimen y tras quemar Iglesias se encaminaban decididamente al barranco.
    La derecha no tiene a quien votar
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.