No era esto, Mariano, no era esto


¡Desde hoy me tienes enfrente, Mariano!

Hoy he leído un artículo magistral sobre la ‘patada en el culo’ que Mariano Rajoy pretende dar a las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo y, por añadidura, a la ciudadanía en general. Ese artículo es de Ana Iríbar, la esposa del siempre admirado Gregorio Ordóñez.

Créanme que no tiene desperdicio porque llama a las cosas por su nombre. Jamás se le hubiera pasado a José Mª Aznar maltratar y humillar así a las víctimas del terrorismo y mucho menos infravalorar la conciencia de la sociedad española. Ahora entiendo que muchos dirigentes políticos de Castilla y León digan que «Mariano Rajoy es un patas»; lo peor de todo es que es su propia gente quien lo manifiesta y lo difunde a diario, aunque después actúen como San Pedro, a la hora de negar. Decía Fedro que «la temeridad puede ser buena en unos pocos; en muchos es cosa funesta».

Algo parecido ya ha dicho Mayor Oreja. Cada vez somos más los que no creemos en Rajoy; algunos ni siquiera creíamos antes y no hemos creído nunca: os remito a mi artículo del Diario El Mundo-Diario de Valladolid, cuyo título era: «Rajoy, estorbo político».

Estar en el mismo lado que Mayor Oreja, Ana Iríbar, Ortega Lara, Pagazaurtundúa, Rosa Díez,… es tener la sensación de estar en el lado acertado. Y si el actual ministro de Interior fuese una persona honrada, incapaz de ‘babear’ por Rajoy y el sueldo ministerial, también estaría a nuestro lado. Él sabe por qué lo decimos. La mejor palabra es la que queda por decir.

Como dice hoy DIARIO LIBERAL: «Para congratularse con el PSOE, ha puesto en marcha (Mariano) un plan integral y vergonzoso para la reinserción de presos terroristas de toda índole. En España hay más de 500 presos etarras, cerca de 30 ‘grapos’, unos 50 islamistas y 400 internos por crimen organizado. Increíble».

Señor Presidente: ¡Juro por mi conciencia y honor, cumplir y hacer cumplir las sanciones que a usted le imponga la sociedad española por la traición cometida contra el Pueblo Español. Y como añadido: Juro por esa misma conciencia y por ese mismo honor supra citado, que a diario tendrá usted su ración de ‘caña’, ‘leña’ o ‘meneo’ en este Blog, cuyas orientaciones fundamentales son: la educación, la política y el terrorismo. Doy fe, Mariano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.