¡Acude a Villalar el día 23 de abril!


El próximo día 23 de Abril celebraremos un año más la fiesta de nuestra REGIÓN, el día de nuestra Comunidad Autónoma, y como ya es tradicional en UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN acudiremos a Villalar de los Comuneros donde haremos la tradicional ofrenda floral ante el Monolito que recuerda a los héroes castellanos.

 Debemos de asistir cuantos más mejor, pues es una forma de exteriorizar nuestra protesta contra la marginación a la que sigue sometida Castilla y León, que a pesar del Estado de las Autonomías, sigue considerada una comunidad de segunda y siendo víctima del centralismo, ahora a través de los gobiernos de los partidos nacionales que arrastrados por los nacionalismos periféricos atienden principalmente a sus Comunidades, más ricas y pobladas.

 Es importante acudir a Villalar también pues cada día se hace más necesario dar testimonio de nuestra existencia como REGIONALISTAS que nunca nos conformaremos con el trato que está recibiendo nuestra tierra.

 La tradicional ofrenda floral la realizaremos a las 10.45 horas de la mañana, para lo cual sobre las 10.30 horas nos reuniremos todos junto a la iglesia de Villalar (hoy casa de cultura) para dirigirnos todos juntos hasta el monolito en la plaza. Finalizada la ofrenda, degustaremos la tradicional empanada y vino de la tierra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.