Un claro desprecio al ciudadano y contribuyente.


Estamos ante la mala suerte que acompaña al PSOE en la ‘finca’ de Juan Vicente Herrera. Con eso de que no hay oposición, los centenares de asesores que cobran (¡Caramba, cómo cobran!) a cargo de los presupuestos de la Comunidad se mofan de la ciudadanía y del contribuyente. Además campan a sus anchas llamando “A Dios de tú y a la Virgen, Petra”.

Sin ir más lejos, esta semana hemos podido comprobar cómo una asesora de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación menospreciaba a un ciudadano que había planteado una QUEJA-PROPUESTA al Presidente Herrera. La contestación era de claro menosprecio y dejadez: deducimos que se trata de trabajar lo menos posible, como si molestara a los funcionarios de Herrera tener que mover un dedo para trabajar o atender al contribuyente.Lo peor de todo es si la asesora citada recibía órdenes de más arriba, por eso hemos iniciado una investigación formal hasta llegar al final.

¡Así nos cubre el pelo!  Por eso, desde un medio de comunicación se ha elevado queja contra la actitud de la funcionaria por desidia, dejadez, altivez y desprecio a un ciudadano. Ah ¿saben una cosa? cuando se le dijo que no hacía el escrito un director de centro educativo, como ella pensaba, sino un analista político de un diario de tirada nacional, acabó ‘volviendo el rabo’. Se lo contaremos con más detenimiento la próxima semana; en esa ocasión la mofa estará de nuestra parte. Doy fe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .