¿Capaz de ‘matar a su madre’ por un plato de algarrobas?


Revela Carlos Segovia en ‘El Mundo’ que el dirigente de UGT que liderará la manifestación en Madrid contra la reforma laboral gana 181.000 euros al año en Caja Madrid gracias a un acuerdo político y sindical con el Partido Popular alcanzado en 2009.

Se trata del secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, que cuenta con ese nivel de ingresos como miembro del consejo de administración de Caja Madrid y de otras participadas de la entidad. (FUENTE. PeriodistaDigital)

Gente como este sinvergüenza de la foto se lo lleva crudo. No habrá un euro para los obreros de las fábricas ni para los pobres funcionarios pero gente como el tal José Ricardo lo gana a puñados por quedarse en la cama hasta las once de la mañana. Estamos ante el mayor mentiroso y sinvergüenza del sindicalismo español. En la España de cinco millones de parados la nómina de un aguerrido sindicalista no tiene nada que envidiarle a los altos directivos o consejeros de la banca y mucho menos a la nómina de un ministro de los Gobiernos del ‘vendeburras’ de León, Rodríguez Zapatero. ¡Maldito socialismo acompañado de sindicalismo cutre y ladrón!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .