Los gobiernos del PSOE han cargado con el peso de la crisis a los funcionarios, a los parados, a los jubilados y a los autónomos. Es muy propio de la ‘izquierda aturdida’ el reparto desequilibrado. Con las medidas del segundo Consejo de Ministros de la era Rajoy — independientemente de las dudas que hemos avanzado — parece que se reparte el sacrifico de una forma serena y equilibrada, incluso más justa. Quienes tampoco estarán muy de acuerdo con la política de Mariano son cuantos disponen de rentas altas.
Al igual que a Jefferson “me gustan más los sueños de futuro que las pesadillas del reciente pasado”. El ‘bandolerismo’ de la izquierda radical ya tiene argumentos para protestar y salir a la calle, aunque no sabe con qué apoyos cuenta en este momento. También los sindicatos de clase han empezado a mover ficha y a ellos hay que pedirles responsabilidades de esa brutal desviación y ocultamiento de datos; al fin y al cabo han apoyado a Zapatero en todo y con solo extender la palma para recibir.
Puestos a darles argumentos, yo hubiera suprimido radicalmente las subvenciones, eso sí hubiera sido una medida popular.
Menuda pandilla de chupópteros..
Me gustaMe gusta
Mariano Rajoy ha cometido una torpeza que va a dejar huella, no se puede obligar a hacer sacrificios a los demás mientras las comunidades autónomas y sus 17 administraciones siguen tocando el arpa.
Que empiece por adelgazar las administraciones, todas ellas y de forma inmediata y que después exija sacrificios a los pocos españoles que con su trabajo están sacando adelante esta torpeza que se llama democracia a la española
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
Me gustaMe gusta