Argumentos para el ‘bandolerismo’ radical.


Los gobiernos del PSOE han cargado con el peso de la crisis a los funcionarios, a los parados, a los jubilados y a los autónomos. Es muy propio de la ‘izquierda aturdida’ el reparto desequilibrado. Con las medidas del segundo Consejo de Ministros de la era Rajoy — independientemente de las dudas que hemos avanzado — parece que se reparte el sacrifico de una forma serena y equilibrada, incluso más justa. Quienes tampoco estarán muy de acuerdo con la política de Mariano son cuantos disponen de rentas altas.

Al igual que a Jefferson “me gustan más los sueños de futuro que las pesadillas del  reciente pasado”.  El ‘bandolerismo’ de la izquierda radical ya tiene argumentos para protestar y salir a la calle, aunque no sabe con qué apoyos cuenta en este momento. También los sindicatos de clase han empezado a mover ficha y a ellos hay que pedirles  responsabilidades de esa brutal desviación y ocultamiento de datos; al fin y al cabo han apoyado a Zapatero en todo y con solo extender la palma para recibir.

2 Respuestas a “Argumentos para el ‘bandolerismo’ radical.

  1. Puestos a darles argumentos, yo hubiera suprimido radicalmente las subvenciones, eso sí hubiera sido una medida popular.

    Menuda pandilla de chupópteros..

    Me gusta

  2. Mariano Rajoy ha cometido una torpeza que va a dejar huella, no se puede obligar a hacer sacrificios a los demás mientras las comunidades autónomas y sus 17 administraciones siguen tocando el arpa.
    Que empiece por adelgazar las administraciones, todas ellas y de forma inmediata y que después exija sacrificios a los pocos españoles que con su trabajo están sacando adelante esta torpeza que se llama democracia a la española
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.