Por Ignacio F. Candela.- Mejor dejar a Amaiur desfragmentado y sin la influencia que, de ser grupo parlamentario, podría actuar a modo de invasión interna cuando tuvimos oportunidad de dejar el regalo envenenado del socialismo fuera de la fortaleza democrática que aún debe protegernos contra el embate de los criminales.
Rosa Díez no ha pedido una inconsciente reivindicación de ilegalización, no… sólo se ha adelantado a su tiempo porque los trapos sucios asomarán inexorablemente. No es sorprendente que sea Rubalcaba quien salga en defensa de los etarras… ¿quién si no, siendo la cabeza visible del apoyo al advenimiento de los terroristas en instituciones democráticas?… ¿quién si no la cabeza visible del 13 de Marzo de 2004 en una matanza que al cabo de ocho años no tiene autoría intelectual pero sí clarísimos beneficiados?
Llegará el momento de ilegalizar lo que nunca debió ser legalizado y ETA mostrará la rabia asesina que siempre la caracterizó… adivinen quiénes serán los que se lancen a la calle ávidos de venganza culpando al PP por reventar un proceso de paz… Viendo todo lo que se ha manifestado contra el PP en la Oposición durante este tiempo ¿lo adivinan? … Tal para cual.
Debe estar conectado para enviar un comentario.