¿Puede ser el 11-M el orgullo de ETA?


Por Ignacio F. Candela.- La prueba de que Zapatero estuvo detrás del 11-M  hablando con ETA años antes de acceder al poder con un asesinato masivo y con objetivo definido, debería replantear todo lo sucedido estos años y daría motivos a un gobierno fuerte para actuar contra esta gran estafa masiva en que tantos han sido los beneficiados para afilarse los colmillos y devorar el orden constitucional.

Sin embargo, si acaso supieran muchos beneficiados del origen de los dineros percibidos, quizá sentirían la quemazón en las manos y el horror de haberlos aceptado… pero son los menos, la avaricia obliga.

Sabremos durante este tiempo cuánto ha pagado este estafador de cejas enarcadas machacando la economía española. No hay  sólo gato encerrado con la jaula de las fieras abiertas; las bestias campan ya por su respeto en este circo del diablo montado y no van a disimular sus rabias contratadas y firmadas con la sangre derramada un 11 de Marzo de 2004.

Una respuesta a “¿Puede ser el 11-M el orgullo de ETA?

  1. Sabremos alguna vez toda la verdad sobre el 11.-M? Quiero pensar que sí, pero lo vamos a tener muy difícil. Es increible como han destruido todas las pruebas y la gente calla y traga. No lo entiendo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.