Miedo a lo que se encontrará Rajoy


La UE va a presionar al actual Gobierno del ‘Vendeburras’ de León (Rodríguez Zapatero) para que acelere la transición de poderes y reduzca los plazos, con el fin de que España no quede a la deriva. Una situación que podría hacer inmediata la intervención. Por cierto, la ministra de economía no puede irse de rositas y debería recibir un escarmiento político por la malversación de tiempos y engaño premeditado, así como por el abuso insensato y desordenado de cargo público. La señora Salgado, todavía ministra, ha dado claras muestras de estar inmersa en el pensamiento de Confucio. Y lo ha hecho porque la ignorancia es la noche de la mente; pero una noche sin luna ni estrellas.

El Gobierno socialista llegó al poder mintiendo y culpando a los demás de sus ambiciones. El  partido que le ha sustentado ha llevado la mentira hasta el final. ¿Cómo? Insistiendo en que en sus encuestas electorales se habían reducido considerablemente las distancias que aportaban las encuestas externas al partido. Si a ello unimos la extendida actitud de amordazar al sindicalismo de clase con más de mil millones de euros en los últimos años, entonces estamos ante las miserias que arrastra el socialismo y que siempre procura ocultar a los menos informados y a los más avispados. Razón tenía Tagore cuando decía que “no hay cosa más difícil de soportar que la fe ciega del estúpido”. Y doy fe que en el PSOE hay tremendas dosis de fe ciega y de estupidez contenida.

Las mentiras del PSOE en campaña y la no explicación de su programa oculto, apenas han cambiado las expectativas del partido que ha arruinado a tres generaciones, como consecuencia de la LOGSE del año 1990, la negociación con ETA durante los últimos nueve  años y la desestructuración del tejido empresarial español. A ello habría que añadir otras medidas de dudosa integridad moral, ética, política, económica y comercial. ¡Que son muchas y muy graves!

Hay un dato que la ciudadanía no debe olvidar: durante el último Gobierno de Aznar, el entonces ministro – Rodrigo Rato – efectuó diversas aportaciones a la hucha de la Seguridad Social para garantizar las pensiones durante más años. Ese dinero lo ha utilizado el Gobierno de Rodríguez Zapatero para pagar el coste de dos elecciones. Pero lo grave es que no ha repuesto el dinero. ¿Qué se va a encontrar Rajoy? No duden que es la gran preocupación del partido que se hará cargo de los destino de esta España, hoy casi azul pero cuarteada, casi vendida a las garras del terrorismo de la banda etarra y sorteada a placer entre los arcaicos nacionalistas.

Como bien dice Ignacio F. Candela, uno de los escritores más leídos del momento y autor de “La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal”: “Sería conveniente reforzar la seguridad que protege nuestro Estado de derecho porque los encorajinados carroñeros ya se van preparando “moralmente” para asaltar un país que necesita ser profundamente remozado y necesariamente blindado en aras de una verdadera convivencia democrática. Alborotadores a la cárcel, de otro modo las hordas verán expedito el camino para una nueva sorpresa con el mismo sello del 11-M.”

Una respuesta a “Miedo a lo que se encontrará Rajoy

  1. Pingback: Miedo a lo que se encontrará Rajoy | Noticias de política

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .