¿Por qué no dimite Zapatero?


El criticón.– Está cobrando por no hacer nada. Las noticias que se suceden en los teletipos son cambiantes por segundos y nos referimos evidentemente a las que nos interesan, la bolsa, la economía, el paro… exactamente las materias en las que ha fracasado Zapatero y Rubalcaba.

¿Por qué no dimite Zapatero?. ¿Y por qué no dimite el candidato Rubalcaba?. El presentarse Rubalcaba a presidente de España después de haber admitido su culpabilidad en el crecimiento del paro, estándo en el gobierno, le inhabilita de algo tan importante que deberían tener los políticos y de lo que carecen: la credibilidad.

Nosotros siempre hemos dicho que nos duele esta democracia, que esta democracia está prostituida, que hay que regenerarla, que la sociedad civil está muerta, que la sociedad civil tiene que resucitar y defenderse a sí misma porque los políticos no nos van a defender. El presentarse Rubalcaba a presidente es una inmoralidad.

Cierto que se pueden buscar justificaciones; la fundamental, la que decíamos en el programa de radio Verdades como Puños, Rubalcaba es el enterrador. Va a enterrar uno de los períodos más negros que ha tenido este país, la etapa zapateril. El PSOE llega a las elecciones del 20 N prácticamente hundido, sin ninguna posibilidad, ya se puede caer el cielo, en esta ocasión los ciudadanos de a pie no tragan. Sólo se espera al 20N para hacer el recuento de votos. Que Rajoy y el PP no van a hacer milagros también es cierto porque si el barco PSOE le han hundido todos ellos en comandita, la gran nave España está a pique y a punto de nafragar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.