Juan Vicente y López discuten por el origen del huevo y la gallina.


Juan Vicente Herrera no presenta los presupuestos de la Comunidad para 2012 y con ello incumple la ley por primera vez en Castilla y León. Lo achaca a que el Gobierno de Zapatero no ha dicho con qué ingresos van a contar las comunidades autónomas. No hay duda que, si no sé la cantidad con la que voy a contar, es evidente que no puedo presupuestar.

Por otro lado, el Gobierno central no ha hecho los presupuestos para 2012, con lo que quien gane las elecciones tendrá que prorrogar los presupuestos de 2011. Zapatero ha demostrado su falta de talante y su reconocida vagancia, además de la de sus ministros, a lo que hay que añadir una incompetencia descomunal. Ni siquiera Felipe González cayó tan bajo.

Sea como fuere, el caso es que ni Herrera Campo puede elaborar los presupuestos de Castilla y León ni Zapatero sabe el dinero que dará a la Comunidad. Estamos ante la eterna discusión sobre el huevo y la gallina. Mientras tanto, los ciudadanos son los que sufren la incompetencia de sus políticos. Una clase política que ya no nos sirve y a la que hay que desalojar de las instancias de poder.

El 20-N tenemos los españoles una oportunidad de oro. Ni Zapatero ni Rajoy. ¿Quién, entonces? Tenemos un problema serio y grave. No lo olviden. Al tiempo. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .