QUEJA PLANTEADA A LA GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES.-
La presente es para presentar queja por el trato recibido en la Gerencia de Servicios Sociales por parte del funcionario que me atendió, con motivo de la llamada efectuada a esa Gerencia en demanda de información y aclaración sobre la resolución recibida en relación con un familiar.
PRIMERO.- El funcionario no estaba informado sobre si la Residencia (omito el nombre, por deferencia) era pública o privada. Él me indicó que era pública y de la Junta, cuando en realidad es privada y del (omito el nombre, por deferencia).
SEGUNDO.- No hay derecho a que un funcionario pretenda dar respuesta sin estar informado y, para colmo, porfía con el contribuyente. Cuando no se está seguro de la información, antes de dar respuesta hay que informarse, por lo que insto a que hagan cursos de actualización y programas de gestión de calidad destinados a los funcionarios de esa Gerencia.
TERCERO.- Las resoluciones emanadas de la citada Gerencia dejan mucho que desear y están redactadas muy mal, lo que hace que el contribuyente se vea obligado a llamar para pedir aclaración. En muchos casos hay claras contradicciones entre párrafos.
RESPUESTA DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES.-
Sin respuesta desde el 22 de julio de 2011.
Pingback: ¡¡Contesta, Juan Vicente, no te escondas más!! | Noticias de política