SANIDAD: Comentado en el Rincón de Gumer.


Aprovecho que no está El Topillo en Diario Crítico para confesarte que un familiar ha pasado la noche en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. En ese hospital han cerrado cuatro plantas, concentrando a los enfermos en las demás, para no tener que contratar personal nuevo. Solo hay dos enfermeras por planta (en la cuarta van a la carrera y hay que reconocer que ambas son funcionarias ejemplares en su trabajo) Pero quien queda mal es la Junta de Castilla y León, demostrando que no sabe gestionar la Sanidad en la comunidad y que le queda muy grande esta transferencia de competencias. Demasiados buitres alrededor que desconocen la gestión que requiere el ámbito sanitario.

Una pregunta: ¿no sería mejor devolver las competencias al Estado y cesar al nuevo consejero de Sanidad? Rebajaríamos considerablemente los 2.100 millones de euros que debemos al Estado, como consecuencia de la mala gestión de las competencias en Castilla y León. Y cuando se devuelvan las competencias sanitarias, que nadie dude que hay que devolver la educación. ¡Demasiados macarras pululan por la Consejería de Educación, cuyo fin de aprovecharse de los demás y dejar la tiza de lado!  ¡Malditos polítiquillos del PP!

Muchos de esos políticos aprovechados donde mejor estarían es en la pared grande. Pero todo se andará. Recuerden que la Guerra Civil se dejó a medias, sin terminar y aún perduran los rencores gracias a la Ley de Memoria ‘Histérica’ promovida por el actual presidente del Gobierno, y reconocido sinvergüenza, a la vez que traidor y nieto de traidor (nieto del traidor a la República y a la Causa Nacional, capitán lozano), José Luis Rodríguez Zapatero.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.