Mientras Madrid progresa, Castilla-León retrocede.


Hace unos días enviamos un dossier sobre la FP en Alemania y la necesidad de profundizar en ella. El destinatario era el nuevo director general de formación profesional de Castilla y León. ¿Su respuesta? Ninguna. Más bien, desprecio.

El mismo dossier lo enviamos a Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid. ¿Su respuesta? Carta de agradecimiento e invitación a conocer la FP en Alemania con los representantes de la comunidad de Madrid.

Siento que don Enrique de la Torre se haya pasado por el forro nuestro amplio dossier.  Llueve sobre mojado y Juan Vicente sin aprender ni una línea más. Nuestra receptora de ideas y datos, doña Esperanza, tiene previsto reunirse con conocidos empresarios alemanes. Una de sus pretensiones es visitar la sede central de la empresa Siemens. Quiere conocer en profundidad las fórmulas de formación y creación de empleo que se están aplicando en Alemania, con el fin de adaptarlas a la Comunidad madrileña.

Nuestros datos ponen de relieve que Alemania ha conseguido una amplia red de emprendedores, gracias a la confianza generada por el sistema y por el propio Gobierno; algo imposible de soñar mientras Rodríguez Zapatero permanezca en la presidencia del Gobierno. Toda mala gestión, casi siempre tiene a un tonto detrás. Y en el caso de España poco más hay que apuntar. Con políticas de pobreza y anticuadas es imposible avanzar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.