Merz, ¿laboratorio serio o productor de porquería?


GLOBEDIA.- ¿Qué ha pasado?, ¿estamos en riesgo? Lo cierto es que en estos momentos hay multitud de afectadas con nódulos e induraciones y bastantes casos con granulomas en la zona periorbital, dando un aspecto de «zombis» a las afectadas.

Estas reacciones no son en absoluto deseadas. Ir a hacernos un retoquito o quitarnos unas arruguitas y acabar con bultos en la cara, puede acabar con la salud mental de cualquiera. La cara es el espejo del alma. Y, ¡no hay manera de ocultar los desaguisados! ¿Te imaginas inventado excusas al día siguiente en el trabajo, pareciendo Carmen de Mairena?».

Los tratamientos indicados por el laboratorio Merz a los médicos, para las personas afectadas en toda Europa, incluyen una amplia y variada gama de medicamentos, desde cortisona oral e inyectable, antibióticos, antiinflamatorios, sesiones de radiofrecuencia, etc. etc., no exentas de efectos secundarios… y si esto no funciona aconsejan acudir a un cirujano plástico para intervenir con cirugía.

Hasta ahora no hay ningún tratamiento efectivo ni en Europa ni en España, para solucionar los efectos devastadores y las reacciones adversas derivadas de este producto, que prometía ser «lo más novedoso y seguro del mercado», y han pasado dieciocho meses.

* FUENTE: GLOBEDIA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.