Los trajes de Camps versus el chivatazo de Interior a ETA.


Opinión de ALEJOG encontrada en Diariocrítico.com (Comentarios de los lectores ante la noticia del juicio por los trajes de Camps).-

Pues como el electorado tenga que comparar entre el «chivatazo a ETA» de Rubalcaba y «los trajes marca Camps» de Rajoy…¡apañados iban los socialistas! A ver si de una vez se enteran, todos los que intentan magnificar el «asunto trajes», que lejos de castigar -dicho asunto- al PP lo realza en las urnas – a las pruebas me remito el PP no ha cesado de ganar elecciones desde que salió en los medios de comunicación- porque la única lectura que el electorado hace del mismo es que.. ¡demasiado honrado, deberá de ser Camps, cuando el caso de mayor corrupción que le han podido «sacar a la palestra mediática», durante los muchos años de su gobierno, es… ¡el supuesto regalo de un par de trajes!

Saben lo que les digo…¡Que me apunto a que los políticos de nuestro país se dejen regalar unos cuantos trajes -por legislatura- como «único medio» de corrupción! En fin…»chivatazo&trajes» ¡No hay color. Arrasaría Rajoy!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.