Unidad Regionalista no para de crecer.


Unidad Regionalista de Castilla y León por ahora no figura en las principales encuestas de intención de voto, pero sí tenemos datos que nos indican que estamos en el buen camino: Las estadísticas de visitas a la web.

Es más, podemos comparar cómo se comenzó el año 2.007 y cómo se comenzó el presente 2.011, ambos años de comunicios electorales municipales y autonómicos.

Son datos reales, aquí no hay trampa ni cartón. Por encima del total de visitas lo más ilusionante es la progresión de crecimiento que hemos tenido,  y tal y como hemos empezado el año todo parece indicar que esa progresión seguirá hacia arriba (de hecho creo que nos queda bastante hasta tocar techo).

Hay un notable incremento de nuestras visitas, año tras año nos hemos venido superando. Si ese creciente interés es fruto del trabajo de todos, igualmente va a ser trabajo de todos el que se plasme en votos. Ánimo y adelante.

No hay ni que decir que tenéis la web a vuestra disposición para que se haga eco,  no ya obviamente de los comunicados y noticias de cada agrupación, sino por ejemplo de vuestros artículos de opinión o cualquier otra cosa que nos remitáis.

Para los más vagos os pego aquí el resumen de datos.
Estadísticas Años

Año Impresiones de Página:
2006 (7925)
2007 (31354)
2008 (33855)
2009 (62758)
2010 (102312)
2011 (11787)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.