El Alzheimer de Interior


En el Ministerio de Interior habrá que renovar al personal, pues  existe una extraña epidemia de la enfermedad de  Alzheimer que se ha cebado entre sus dirigentes y subordinados y,  cuando algún político o juez les pide explicaciones sobre hechos por lo menos peculiares sobre cuestiones que han afectado a la marcha del país, nadie recuerda nada. La falta de memoria puede crear a quienes la tienen verdaderos problemas y requieren una atención médica. Cualquier día podremos ver a  comisarios y policías vagando por el bosque sin saber quiénes son y qué es lo que hacen allí.
La primera sospecha fue con el atentado del 11 m cuando,  entre todos los policías que intervinieron,  nadie fue capaz de recordar quien dio la orden de destruir los vagones al final pudo llegarse a la conclusión que un tal Telesforo Monzón podía haber dado esta orden,  pero como el pobre hombre no recordaba nada el juez se compadeció y le dejó ir de rositas.
Después este señor aparece de nuevo por el País Vasco y al parecer manda cortar la transmisión de las imágenes del Bar Faisán,  para que nadie supiera que desde el Ministerio de Interior se avisaba a los terroristas que no aparecieran por allí,  ya que aquel día la policía tenía montado un dispositivo para detenerlos.  Desde entonces Gil Lázaro un diputado del PP anda haciendo esta pregunta al ministro Rubalcaba en el Congreso sobre lo que pasó aquel día y el ministro tampoco se acuerda de nada.
Mientras Perez Rubalcaba asciende, le da una medalla y destina a Monzón a Moscú, probablemente  para que no se viera molestado con preguntas que podrían empeorar el estado de su memoria.  El buen hombre ha estado declarando ante el Juez Ruz esta semana y sigue sin acordarse de nada. Y ahora Rubalcaba recobrando momentáneamente la memoria, dice que se enteró del chivatazo del FAISAN al día siguiente, pero que NUNCA se lo dijo a Zapatero. No fuera que se preocupara nuestro amado presidente.
Considero que la epidemia contagiosa de falta de memoria se va extendiendo por todos los ministerios de Zapatero,  sobre todo con respecto al destino del dinero y que hace falta erradicar.  Hay que mandar a estos funcionarios y políticos desmemoriados a su casa y al ministro Rubalcaba, ya que sus reiterados fallos de memoria bien podrían provocar algún accidente, hace falta internarlo y darle un tratamiento adecuado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.