«¡Zapatero, ese leonés, qué hijo p… es!»


Mr. Bean, personaje del espectáculo europeo, ha llegado a avergonzarse cuando le comparan con el gótico-esperpéntico de la política española, indigente intelectual de Moncloa  y «tonto contemporáneo», Rodríguez Zapatero.

Al presidente se le han acabado los aduladores, exceptuando los ‘babeantes‘ sin trabajo, a quienes sujeta con los dineros de las arcas del Estado. «Para quien ama la lisonja fácil, es enemigo quien no es adulador», decía Fray Benito Jerónimo Feijoo.

Nadie debe dudar de la incompetencia del presidente del Gobierno y jefe del aturdido,  desconcertado y parricida socialismo. Un presidente a quien la ciudadanía — sobre todo funcionarios y jubilados — se dirigirá en los próximos días, en cada una de sus visitas y en los actos a los que acuda con el remedo de lo que vociferan a Cristiano Ronaldo en algunos campos de fútbol. Para ello han arreglado la musicalidad del grito: «¡Zapatero, ese leonés, qué hijo p… es!» .

2 Respuestas a “«¡Zapatero, ese leonés, qué hijo p… es!»

  1. Lamento estar en desacuerdo con tu artículo que compares a Mr. Bean un personaje humorístico y que ha sabido sin la ayuda de nadie ganarse un sitial en su profesión, al Igual que Cantinflas, Los tres Chiflados, Jerry Lewis, etc.
    Considero una falta de respeto esa comparación, el Gobierno Español lo esté haciendo bien o haciendo mal, fué electo por el pueblo por libre votación, por tanto debes quejarte de otra forma y no de esta, me parece inadecuada y desubicada tu publicación no solo con el humorista al cual respeto mucho, sino que con el pueblo español.

    Me gusta

  2. Te recuerdo que este «gobierno» del que hablas, si es que se le puede llamar así, fué elegido como resultado de un voto de castigo que se le dío al PP por mentir en los atentados de los trenes de Atocha el 11M y entre otros motivos, por el desacuerdo de la gran cantidad de » progresistas» contrarios a todas las guerras, que aún no se acuerdan que fué su queridísimo presidente Felipe Gonzalez el que nos metió en la OTAN y que debido a ello tenemos compromisos bélicos que cumplir con nuestros aliados, nos guste o no. El imbécil de ZP llegó con un tren de muertos, ¿ahora de que te quejas?…

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.