La afilada navaja de Ockham II, usar el sentido común ante la evidencia criminal


Hoy he recibido la obra de Ignacio Fernández Candela. Inmediatamente he comenzado a leerla y me está resultando sumamente atractiva.  Sinceramente me está encantando, ya que cuenta de forma dinámica y elegante todos los entresijos del 11-M y momentos posteriores, hasta el punto de ridiculizar realmente a los propios inductores de la masacre, sobre todo cuando compara su pensamiento sobre los hechos con otros momentos de la Historia donde el socialismo se empeñó en utilizar puños y pistolas. A todo ello une el sentido común que aplica a la narración y explicación de las tropelías del ‘Vendeburras’ de Moncloa y ‘tonto acelerado’ de las tierras de la Legio VII.  Fernández Candela demuestra suma razón con el pensamiento respecto a que “ante la confluencia  de varias hipótesis, la más sencilla es la verdadera”.

Tan pronto como termine el libro, publicaré varios artículos en diversos medios y haré un amplio comentario en el mismo blog; comentario lleno de dureza para los inquilinos despiadados de Moncloa,  sus compinches en la desestructuración del Estado de Derecho y sus correligionarios en el cercenamiento de las libertades.

A medida que avanzo en el libro, voy pasando la película que he vivido estos últimos años, donde el gafe gótico-esperpéntico de León ha ido socavando los cimientos de una España que ha pasado de progresar sin prisa pero sin pausa, a romperse en pedazos.

La sospecha de que los autores materiales del 11-M son de ETA, es algo que no he borrado de mi mente; incluso, ahora estoy más convencido que nunca, tras los datos que aporta Ignacio F. Candela. Nos podrán engañar, pero no podrán cambiar nuestro pensamiento ni nuestras deducciones. Esa negociación de zETAp durante el Gobierno de Aznar, a la vez que firmaba el pacto antiterrorista, es el origen de lo sucedido en el 11-M. De la misma forma podemos deducir que el soplo del cobro de comisiones en “El Faisán” era algo pensado, planificado, acordado y convenido.

Sinceramente, estoy disfrutando con el ejemplar que me ha remitido Candela. Y pienso seguir haciéndolo esta noche. Así pues, os lo recomiendo a quienes anheláis que Rodríguez ‘Vendeburras’ abandone Moncloa, Rubalcaba deje de mentir a la ciudadanía, el sindicalismo vertical-obrero abandone la represión y los radicalismos pasen a mejor vida. Va por vosotros, amigos.

Anuncios

Una respuesta a “La afilada navaja de Ockham II, usar el sentido común ante la evidencia criminal

  1. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD ¿TE UNES?
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s