
Obreros de izquierdas: ¡Al paro y que os mantenga Zapatero!

Obreros de izquierdas: ¡Al paro y que os mantenga Zapatero!
Tengo un amigo – empresario de hostelería – que en cuanto detecta que un currito de su empresa es sindicalista, le pone de patitas en la calle.
Suele poner anuncios en prensa diciendo “… abstenerse sindicalista y personas de izquierdas”. Le han criticado en la prensa local, pero le trae al pairo. Es libre y no quiere rácanos en su próspera empresa. ¿Afiliado a UGT? A la puta calle. ¿Y tú, afiliado al COCO? A la puta calle. «¡Que les dé trabajo el maldito Zapatero o su puta madre!», repite con frecuencia.
No quiere sindicalistas en su empresa. Dice que no quiere ver izquierdosos ni sindicalistas “ni en el paredón”. Hoy, jueves, expulsará a dos obreros por ser de izquierdas y de UGT. Sabe que le costará dinero, pero también sabe que vivirá más a gusto.
Ayer me decía: “dos obreros se manifestarán el viernes contra mi y a favor del Gobierno. Pues yo me los follo dignamente y el Gobierno que les dé trabajo. Me va a costar 12.000 euros cada uno, pero me quedo en paz conmigo mismo. Les mando al paro y que les proteja Zapatero”. Tal manifestación levantó los calurosos aplausos del auditorio que planifica una huelga general contra los sindicatos.
¡Bendito empresario y malditos sinvergüenzas quienes se manifiestan contra él!. A partir de la manifestación del 29-S cambiarán muchas cosas: una de ellas es que los empresarios no van a contratar obreros que se manifiesten como de izquierdas. Y mucho menos si son de UGT o del COCO. Hay una clara connivencia para deshacerse de esta gente de UGT y COCO y la ciudadanía lo aplaude, como lo aplaudimos nosotros, porque son corresponsables de la crisis y han consentido el cierre de miles de empresas , a cambio de ‘poner el cazo’.