¡Empresarios: rebelaos contra los sindicatos que os han humillado!


Obreros de izquierdas: ¡Al paro y que os mantenga Zapatero!

Tengo un amigo – empresario de hostelería – que en cuanto detecta que un currito de su empresa es sindicalista, le pone de patitas en la calle.

Suele poner anuncios en prensa diciendo “… abstenerse sindicalista y personas de izquierdas”. Le han criticado en la prensa local, pero le trae al pairo. Es libre y no quiere rácanos en su próspera empresa. ¿Afiliado a UGT? A la puta calle. ¿Y tú, afiliado al COCO? A la puta calle. «¡Que les dé trabajo el maldito Zapatero o su puta madre!», repite con frecuencia.

No quiere sindicalistas en su empresa. Dice que no quiere ver izquierdosos ni sindicalistas “ni en el paredón”. Hoy, jueves,  expulsará a dos obreros por ser de izquierdas y de UGT.  Sabe  que le costará dinero, pero también sabe que vivirá más a gusto.

Ayer me decía: “dos obreros se manifestarán el viernes contra mi y a favor del Gobierno. Pues yo me los follo dignamente y el Gobierno que les dé trabajo. Me va a costar 12.000 euros cada uno, pero me quedo en paz conmigo mismo. Les mando al paro y que les proteja Zapatero”. Tal manifestación levantó los calurosos aplausos del auditorio que planifica una huelga general contra los sindicatos.

¡Bendito empresario y malditos  sinvergüenzas quienes se manifiestan contra él!. A partir de la manifestación del 29-S cambiarán muchas cosas: una de ellas es que los empresarios no van a contratar obreros que se manifiesten como de izquierdas. Y mucho menos si son de UGT o del COCO. Hay una clara connivencia para deshacerse de esta gente  de UGT y COCO y la ciudadanía lo aplaude, como lo aplaudimos nosotros, porque son corresponsables de la crisis y han consentido el cierre de miles de empresas , a cambio de ‘poner el cazo’.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.