¡¡Váyase, presidente, váyase ya!!


Fernández Santiago, todavía presidente de las Cortes de Castilla y León.

Decía Vicente Aleixandre que “ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser legal a los demás”, pero esta tropa que rodea a Juan Vicente Herrera ni sabe ser leal a ellos mismos ni lo han sido con el presidente Herrera ni aprenderán jamás a serlo con el pueblo al que dicen representar.

Herrera está obligado a mostrar a Fernández Santiago la puerta de salida cuanto antes, a ser posible antes de que la oposición se lo pida tres veces y la ciudadanía se lo repita a diario. Al pueblo, sin duda, no le faltan ganas de correr a gorrazos al sospechoso y presunto ladrón. Sabremos retractarnos si sale ileso de ésta que…. lo dudamos y mucho.

Luis Bárcenas ha allanado el camino a Rajoy. Jesús Merino también le ha facilitado las cosas. ¿Qué ha hecho Fernández Santiago, además de esconderse tras la chaqueta de Juan Vicente? ¿Por qué complica las cosas al presidente Herrera Campo? ¿Entienden ahora lo de la tropa a la que me refería hace unos días? «Rodeado de estúpidos,….», decía Juan Vicente. Pues eso.

Ahora mismo, lo que proceda es que el presidente de las Cortes de aparte provisionalmente del PP, como han hecho Bárcenas y Merino. De no hacerlo, comprobará que por la calle le llaman ladrón, además de ser muy mal amigo de sus amigos. Con su actitud está dañando a su partido y a su presidente.

Si por algo me molesta más la actitud de este ‘chiquilicuatre‘ de la conocida  como «Casa Gürtel»,  es porque Herrera Campo, Juan Vicente, también es mi presidente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.