Zapatero pisotea la dignidad de los españoles.


Zapatero y Chávez, una ruina para sus respectivos países.

Si bien don Camilo José Cela donó todo — menos el culo — para que pudiera pervivir, de Rodríguez Zapatero no queremos que se done nada. España tiene una dignidad que ha sido pisoteada por la mediocridad del actual presidente y su torpe entendimiento de la política.

¿Pruebas? Echen una ojeada a las listas del paro, a la destrucción de empleo, al descenso del estado de bienestar, al atropello de los derechos sociales, al descenso de la becas, al engaño con las ayudas sociales, al afán por permanecer en la guerra de Afganistán a toda costa, al desprecio que recibe de Europa, a la colaboración con países de corte ‘comunistoide’ en pleno siglo XXI y a la facilidad para crear conflictos sociales, además de hacer saltar las alarmas en temas suficientemente asentados y resueltos, por citar algunas cuestiones.

Rodríguez  Zapatero no ha sido un presidente digno. Más bien ha sido una venganza para España y una forma de demostrar la torpeza de la ‘izmierda’ nacional.  Una ‘izmierda‘ que recoge la fortuna de unos barcos que llegan sin guía, sin rumbo y sin perspectiva.

Decía Confucio que «la ignorancia es la noche de la mente; pero una noche sin luna ni estrellas». Así es la delirante izquierda en este atribulado país, cada vez más ocupado por saltarinas musarañas, aprovechadas comadrejas y babeante socialista.

Una respuesta a “Zapatero pisotea la dignidad de los españoles.

  1. Y lo que nos queda…

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.