En España no se crea empleo con este Gobierno.


ZETAPNunca aprenderá. Sus afirmaciones le atraicionan y angustian a los españoles. La crisis le es ajena. Muchas de sus políticas empiezan a ser de tolerancia cero. Le salva la reiterada incompetencia de la oposición y la falta de equipo de Mariano Rajoy. No hace falta decir a quién nos referimos. ¿A que lo han adivinado? Pues sí, nos referimos al presidente del Gobierno, señor Rodríguez.

Esta vez también le han traicionado sus palabras al referirse a la creación de empleo a partir de marzo. Debe de pensar que los españoles son tontos, cuando el menos cuerdo es él. ¡Qué casualidad! Pretendía engañarnos coincidiendo con las elecciones gallegas y vascas. El presidente ha perdido otra ocasión para callarse y no decir más ridiculeces. Aunque nos tiene acostumbrados a ello, no por eso son menos barbaridades. Al final, como siempre, le ha pillado la artesa de su propia insolvencia, unida al desconocimiento de la realidad laboral del país.

Rodríguez sigue caminando en sentido contrario, aunque más parece que va contra el sentido común. Ni en marzo se creaba empleo, ni en 2009 hay perspectivas de que la economía mejore. Tan solo mejorarán quienes tienen una hipoteca, que verán cómo se les sigue regalando el dinero desde la banca española, por culpa del BCE, a costa del conjunto de ahorradores.

No hace falta decir que sin ahorro no hay empleo, pues no se crean puestos de trabajo. Al igual que no se levanta la economía dando dinero a los Ayuntamientos para que lleven a cabo obras puntuales. ¿Qué están haciendo los bancos por mejorar la economía? Nada, hasta el momento, nada. Lo más llamativo es comprobar cómo obtienen tajada a costa de la ignorancia de un Gobierno que beneficia al poderoso y aturde o abandona al necesitado. ¿Hablamos con Cáritas o con Cruz Roja?

¿Alguien se acuerda del momento en que Rodríguez dijo que la economía española estaba más asentada que la de cualquier país de la UE?  Sus palabras se la jugaron a los pocos días.

¿Y cuando dijo que el empleo crecía a un ritmo superior al de los demás países de la Unión Europea? Los demás siguen creando empleo, aunque despacio; pero en España se destruyen alrededor de seis mil puestos de trabajo diarios.

¿Y cuando afirmó que no había tregua-trampa de ETA, así como que estábamos mejor que hace un año por esas fechas? Al día siguiente estalló la bomba en Barajas. No hay duda que el gafe le acompaña por donde va.

Pondríamos más ejemplos, porque abundan.  Solo la torpeza lleva a hacer caso de afirmaciones sin sentido, como son muchas de las que hace Rodríguez y aplauden sus palmeros. Tal vez ahora sea pronto, pero cuando Rodríguez abandone el poder nos daremos cuenta del tremendo daño que el Gobierno socialista ha hecho a la economía, a la convivencia, a la España de las autonomías y a la igualdad de oportunidades

Sus palabras y sus mentiras hace tiempo que coinciden. Solo los más avispados lo advirtieron al principio de su primera legislatura. Quienes aún votan a piñón fijo, con el carné en la boca y la prebenda en el bolsillo, se dejan engañar interesadamente. Los demás huyen de sus mentiras y del gafe que representa el presidente del Ejecutivo.

¿Azul? No se preocupen, serán de cualquier color, menos azul. ¿Crecerá el empleo en otoño? ¡Dios bendito, la que se nos puede venir encima! ¿Apostamos a que crece el paro considerablemente en septiembre y octubre? Pero estén tranquilos, pues ni siquiera entonces será capaz de reconocer sus torpes palabras. Se equivocarán las hemerotecas; pero nunca nuestro trilero, Rodríguez Zapatero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s