Recibimos el Premio “Brillante Weblog 2008”


Premio Brillante Weblog 2008
Premio “Brillante Weblog 2008”

Siempre está bien que se acuerden de uno, aunque sea para mal. En este caso es para bien y quedamos muy agradecidos al Blog El Republicano Digital. Un Blog que me gusta consultar a diario y donde en ocasiones he encontrado la inspiración para algún artículo, chascarrillo o comentario que me han servido para completar o añadir un nuevo post. Agradezco de verdad el premio a Mikesala65, a la vez que le insto a que siga aportando comentarios a mi blog, como lo ha hecho hasta el día de hoy, pues siempre son bien recibidos.

El mismo Premio lo recibimos del Blog de Bajurtov, Patria Judía, lo que supone una satisfacción para nosotros. Igualmente, Caballero ZP se ha acordado de este Blog y nos otorga la misma mención, lo que nos hace estar doblemente orgullosos, tanto por venir de quien viene como  por el reconocimiento que se hace a nuestro trabajo. Mis más sinceras gracias a ambos.

Publico a continuación las reglas que rigen el Premio y, a continuación, la relación de Weblogs a quienes traslado el Premio “Brillante Weblog 2008” :

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio)

Lista de Blogs Brillantes premiados:

* Alexis Marrero * Alter Ego * De política * Buscador de terroristas * Diencéfalo * El Gorrión * La Hoja de Arce * Unidad y Libertad

Anuncios

2 Respuestas a “Recibimos el Premio “Brillante Weblog 2008”

  1. Muy agradecido por el reconocimiento, es un honor, porque como sabes, la admiración es mutua. En los proximos posts daré cuenta del premio con una breve explicación. Saludos.

  2. Venía a felicitarte por tanto premio, premios que puedo asegurar tienes más que merecidos, mis más sincera enhorabuena.
    También pido disculpas por mi tardanza pero ya sabes lo liado que ando con los peques.
    Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s