DOCENCIA: Hoy es un gran día, Chelo.


Poco a poco se le va lo mejor  de la profesión a ‘Juanvi’ Herrera. ¡Y Chelo está entre lo mejor! ¡Que nadie lo dude!

De funcionaria docente a funcionaria de Hacienda. De la Hacienda de Solbes y de la de hacer lo que te plazca, que te lo has ganado a pulso.

Hoy puede haber sido tu última lección como docente; pero siempre llevarás contigo el ejemplo que has pregonado: la amistad, la sensatez, la ilusión y la sonrisa. Sin duda, por esas y por otras lecciones reconoceremos tu labor.

Esa sonrisa ha sido y sigue siendo tu aval, como lo ha sido tu trabajo. Nunca un mal gesto, ni una palabra malsonante, ni un desplante. Mucha mano izquierda y elegancia en el trato.

Saber sonreír como tú lo haces, es jugar con ventaja en la profesión y en la vida. Puedes estar segura que esa limpia sonrisa también nos ha amparado, en más de una ocasión, a quienes en tu sombra nos hemos cobijado, por interés, conveniencia o amistad.

Y como prueba de esa lección de amistad y saber estar, aquí tienes un ejemplo de amistad real y leal. Has sabido elegir. Quien te conoce, lo sabe.

Aquí tienes otra prueba de amistad, cariño y reconocimiento.

Quienes te conocemos, sabemos que profesionalmente has quedado como Curro Romero en sus mejores tardes o como Casillas ante Italia.

Has ‘toreado’ en las mejores plazas y siempre con éxito. No lo dudes: sal al centro del ruedo, brinda mirando al tendido, eleva tu mirada al cielo y recuerda  con entereza a quienes no pudieron darte ese aplauso que siempre mereciste. Pero, quédate tranquila, piensa que muchos lo hicimos por ellos, con la misma amistad e idéntico reconocimiento.

¡Qué joven eras cuando te conocí en el CENEBAD! ¡Qué joven sigues siendo! ¡Cómo pasa el tiempo!  ¡Manda h….., como dijo el otro!

Un beso. Un abrazo. Mi amistad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.