Miles de afiliados al PP se ponen a disposición de Rosa Díez


La afiliación del PP deposita su confianza en Rosa Díez

*

Al final María San Gil se ha quedado sola, demostrando que eso de ir de cara en política es cosa de otros tiempos. Sola, porque ninguno de sus compañeros la va a acompañar, ni en la oposición al PP que impulsa Rajoy, ni en el abandono de cargos. Un comportamiento que desde luego no pasa desapercibido y que dice bien poco de las convicciones morales de muchos dirigentes o aspirantes a dirigentes del PP, que cacarean principios, pero al final anteponen el cargo.

Y en esta tesitura cada día son más los que vuelven los ojos a Rosa Diez, dispuesta a cantar las verdades del barquero sin miedo a que la llamen crispadora por llevar la contraria y fustigar sin mesura al PSOE y a los nacionalistas. De hecho ya son muchos los medios “progres” y periodistas apesebrados que la demonizan por su defensa de España  -ya saben que en nuestro memo país una mínima dosis de patriotismo levanta ampollas- porque ha sustituido al PP en esa labor de oposición.

FUENTE: MINUTO DIGITAL

Una respuesta a “Miles de afiliados al PP se ponen a disposición de Rosa Díez

  1. Pues oiga, yo no me he puesto a disposición de la señora Díez. No se me olvida que es un chaquetera revestida de justiciera, qué quiere que le diga.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.