Inútiles asesores han quemado a Mariano Rajoy


rajoyaguirre-1.jpg

*** ***

En estos momentos se impone un congreso extraordinario en el PP, con toda la urgencia que sea posible. No se puede esperar hasta junio. El electorado ha dado un importante apoyo al partido que preside Rajoy, pero está roto por dentro y viciado en sus dirigentes. No hay más que mirar a muchas de las provincias. El PP precisa un líder, tras la correspondiente travesía del desierto; pero también precisa el cambio de muchos de sus dirigentes en provincias.

El PP no puede tardar en hacer la refundación; pero prescindiendo de los barones autonómicos, ya que muchos de ellos se dedican a las inauguraciones y a los canapés. Ha llegado un momento en que el PP no puede seguir arando con los bueyes que tiene. Ha agotado el camino. Ha condenado a once millones de españoles a la desesperanza, a la desilusión y a la frustración.

Anuncios

Una respuesta a “Inútiles asesores han quemado a Mariano Rajoy

  1. Vamos a ver Jesús. El partido no está roto, ni tocado, está más fuerte que nunca. Han perdido las elecciones en Cataluña. No se puede huir como cobardes ahora, hay que aguantar el tipo hasta Junio. Luego el Congreso decidirá. Eso si, se debe dar las mismas oportunidades a TODOS, incluido tu apreciado Alberto. Y el PP debería decidir que quiere hacer con nosotros, si es que nos quiere para algo. Relax, tranquilidad y contra el enemigo, que no es Rajoy. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s