¡Ladrones hoy divorciados!


Mato

Insisto: no entiendo que la Sra. Sepúlveda/Srta. Mato no haya presentado aún la dimisión. Se lo recordaremos todos los días en este blog, en las redes sociales y en todos los medios de comunicación.

Sra Sepúlveda o Srta. Mato: ¡Váyase! Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto. Y a usted ya no le tenemos ningún respeto. No sabe el daño que ha hecho al PP y el daño que está infringiendo al ‘Príncipe del PP’ (don Mariano).

El apelativo de “ladrona” le acompañará en la Historia de España. ¿Cómo cree que le van a estudiar los estudiantes de instituto en los próximos años? Pues lo harán como abusona, como pendenciera, como ladrona y como aprovechada de la trama Gürtel. Procure no volver por Valladolid porque le puede pasar lo que a sus compañeros de las Cortes de Castilla y León: salen de los bares escuchando aquello de “al ladrón, al ladrón,…” ¡Tenemos enormes ganas de cantárselo a usted! Por cierto, en Madrid ya están numerosos colectivos ansiosos de ‘pillarle’ en un bar, discoteca, restaurante o barra americana para cantárselo. ¿Apostamos, señora aprovechada?

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s